Convocatoria del I Concurso de Cultura Cofrade para Niños y Jóvenes «Conoce la Historia de tu Hermandad».

Desde la Delegación de Juventud nos complace comunicaros que como actividad  de tipo cultural y formativa para nuestros jóvenes hermanos, vamos a organizar para el sábado 25 de febrero por la tarde, un concurso de preguntas sobre diversas facetas de nuestra Hermandad de La Candelaria a través de una colección de aproximadamente doscientas.

El objetivo es incentivar entre los niños y jóvenes de nuestra Hermandad el conocimiento de su historia y de su patrimonio artístico, aprovechando la llegada de la Cuaresma 2017. Los interesados, hasta 18 años cumplidos en el presente 2017, pueden solicitar por email el archivo con las preguntas y respuestas a info@hermandaddelacandelaria.com o bien al correo del Grupo Joven, a grupojoven@hermandaddelacandelaria.com a partir del 1 de enero y hasta el 18 de febrero.

Dependiendo del número de inscritos y de sus edades se podrán formar equipos. ¡Anímate y participa!. Tendremos premios para los ganadores, y alguna sorpresa para los concursantes.