Función Solemne en Honor a Mª Stma. de la Candelaria

29 de Enero, a las 12:00 horas en la iglesia de San Nicolás, tendrá lugar Función Solemne en honor a Mª Stma. de la Candelaria.

Predicará el Rvdo. P. D. Manuel Mateo Fraile Párroco de San Nicolás y Director Espiritual de la Hermandad.

Se recuerda a todos los hermanos la obligación de asistir a los cultos como así lo ordenan nuestras reglas.

Tras la Solemne Función a Nuestra Señora de la Candelaria, el grupo de Mujeres Candelarias, en colaboración con las hermanas Camareras, van a organizar un ambigú solidario cuyos beneficios irán destinados al mantenimiento del ajuar y ropero de nuestra Bendita Madre. Pasaremos un rato muy agradable de convivencia, como ya sabéis todos los que de forma habitual participáis.

Os esperamos con vuestras familias.