Devoto Besamanos de Mª Stma. de la Candelaria

Los días 2, 3 y 4 de febrero, la Sagrada Imagen de María Santísima de la Candelaria estará a la veneración de los fieles, en Devoto Besamanos.

El horario del besamanos será mañanas de 10:30 a 14:00 y tardes de 17: 00 a 20:30.
Para fotógrafos de 10:00 a 10:30 y de 16:30 a 17:00 todos los días (incluido sábado)

El jueves día 2 de febrero, festividad de la Purificación de Nuestra Señora, a las 20:00 horas tendrá lugar Presentación de los niños a la Santísima Virgen.

Recordar a los hermanos, que el coro de la Hermandad cantará en la Santa Misa, en honor a la festividad de la Candelaria. Los ensayos serán el mismo día 2 en la Casa Hermandad a las 18;30 horas.

A continuación se cantará Salve Solemne en acción de gracias.

Se recuerda a todos los hermanos la obligación de asistir a los cultos como así lo ordenan nuestras reglas.