Celebrada con solemnidad la festividad de San Nicolás

El pasado miércoles 6 de diciembre, día de San Nicolás, finalizó el Triduo que la Parroquia en colaboración con nuestra Hermandad ha dedicado un año más al venerado obispo de Mira. La Solemne Función fue oficiada por el párroco emérito Rvdo. D. Manuel Mateo Fraile, con asistencia de numerosos hermanos, feligreses y devotos del Santo, siendo amenizada la eucaristía por el coro de la Hermandad. El retablo mayor y la hornacina central presidida por San Nicolás aparecían especialmente engalanados con cera y flores exquisitamente dispuestos para la ocasión.

Al término de la ceremonia, los asistentes pudieron degustar en el patio interior un exquisito chocolate ofrecido por la Parroquia, junto con unos «bollos de San Nicolás» elaborados por las monjas del cercano convento de Madre de Dios.