Solemne Quinario en honor a Ntro. Padre Jesús de la Salud

Estimados Hermanos:
Os recordamos que los días 13, 14, 15, 16 y 17 de febrero de 2018 celebramos Solemne Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús de la Salud, dando comienzo a las 20:15 de la noche, con el siguiente orden:

Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa.
Predicará el Rvdo. P. D. Miguel Ángel Nuñez Aguilera, Párroco de San Nicolás y Director espiritual de la Hermandad.

Y el próximo domingo 18 de Febrero de 2018, a las 12:00 horas, celebraremos Función Principal de Instituto y Comunión General de Hermanos, donde la Hermandad hará pública Protestación de Fe.
Predicará el Rvdo. P. D. Miguel Ángel Nuñez Aguilera.

Se recuerda a todos los hermanos la obligación de asistir a los cultos como así lo ordenan nuestras reglas.

Como es habitual, tras la Función, tendremos una convivencia en la casa de Hermandad, donde estará abierto el bar para que podamos disfrutar de un agradable almuerzo a precios económicos.
¡¡¡Os esperamos a todos!!!