Visita Delegado Territorial de Cultura y del Pregonero de la Semana Santa de 2018

Ayer la hermandad de la Candelaria recibió la visita del Pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2018 D. Ignacio del Rey Tirado y  el Delegado de Cultura de la Junta de Andalucía, D. José Manuel Girela de la Fuente.

Ambos compartieron con el Hermano Mayor el momento íntimo del traslado del Señor desde su altar de Quinario a la Capilla.

El Hermano Mayor entrega al Pregonero D. Ignacio del Rey Tirado un pañuelo de María Santísima de la Candelaria pidiendo a nuestros titulares que sirvan de Luz al pregonero y le den Salud.

Al Sr. delegado de Cultura se le obsequió con un ejemplar del libro que escribiera nuestro hermano Teodoro Falcon sobre la Iglesia de San Nicolás de Bari.

El Pregonero de este año y nuestro Hermano D. Carlos Herrera compartieron impresiones sobre sus responsabilidades en sus hermandades pues además de pregoneros ambos son Diputados de Caridad.

D. Ignacio manifestó que el gran privilegio que Sevilla otorga al Pregonero de la Semana Santa es poder vivir estos momentos tan íntimos de la vida de nuestras hermandades. Desde aquí queremos agradecerle la visita y desearle todo lo mejor en los días que le esperan.