La Candelaria colabora con Centro de Estimulación Precoz

En la tarde de ayer recibimos al Director del Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin, al Hermano Mayor de la Hermandad del Buen Fin, así como a un nutrido grupo de su Junta de Gobierno para, en base al Convenio de colaboración establecido entre ambas hermandades, hacer entrega de 9.000 euros del «Programa de ayudas Salud y Luz Candelaria» que permitirán costear el tratamiento anual de 6 niños del Centro de Estimulación.

En palabras del Director de dicho Centro, que agradeció a La Candelaria profundamente su ayuda, este tipo de actos son los que llenan de sentido la vida de las Hermandades y la unión que existe entre ellas.