Visita del Alcalde a la Hermandad

En la tarde de ayer, tuvimos el honor de recibir al Sr. D. Juan Espadas, Alcalde de la Ciudad. Su visita, estaba motivada por el 50 aniversario en que La Candelaria es la copatrona del área de Parques y Jardines, del Exmo. Ayuntamiento de Sevilla.

La Junta de Gobierno estuvo ampliamente representada por sus miembros y fue encabezada por nuestro Hermano Mayor, D. Justo Rufino y además contamos con la presencia del Sr Teodoro Falcón, gran conocedor de los tesoros que encierra la Iglesia de San Nicolás y de la Historia de nuestra Hermandad.

En una charla amable y fluida, el Sr Alcalde se interesó mucho por la Historia de la Hermandad y por la vinculación con Parques y Jardines, de la que el año pasado celebramos su 50 aniversario.

Se le obsequió con un ejemplar de la Historia de la Iglesia de San Nicolás y se le hizo entrega del cirio que lució la Virgen de la Candelaria en su paso, en la Semana Santa del año 2017, en honor al 50 aniversario de copatrona de Parques y Jardines.

En este acto además se bendijo, por nuestro párroco y director espiritual, el nuevo banderín de PATRONA PARQUES Y JARDINES.