Libro de Hermanos Difuntos

Nuestra Hermandad contará con un Libro de Hermanos Difuntos
Recientemente la Junta de Gobierno de nuestra corporación acordó la confección de un Libro de Hermanos Difuntos, recogiendo una propuesta de nuestro Consiliario Valeriano Martín Suárez. Por nuestro hermano archivero Martín Carlos Palomo se está procediendo a la elaboración del mismo, a partir de los datos de fichas de hermanos, libros de hermanos y libros de actas, tanto de la Hermandad Sacramental como de la de Penitencia.
Con él se pretende dejar constancia de nuestro recuerdo y testimonio de gratitud hacia tantos y tantos hermanos que desde el siglo XVII nos precedieron y legaron el inmenso tesoro devocional  e histórico-artístico del que somos depositarios.  Es nuestro propósito que ese libro figure en nuestro cortejo la tarde del Martes Santo portado por un hermano nazareno, al igual que ya lo hace en otras corporaciones penitenciales de fuera de nuestra ciudad de las que hemos tenido constancia.