Ya dispones de la Hoja Informativa de septiembre

En el apartado Boletín de nuestra web http://www.hermandaddelacandelaria.com/ puedes consultar y descargarte la Hoja Informativa número 67 del presente mes de septiembre. En ella se recogen las convocatorias de los Cabildos Generales preceptivos, así como diversos actos programados y los cultos a celebrar hasta final de año.

Esta misma Hoja se ha remitido por correo electrónico a todos los hermanos de los que disponemos de su cuenta, y en formato papel impreso a los que no. En la Casa de Hermandad disponemos de ejemplares para quien desee conservarlo impreso.

De cara al Cabildo General de Cuentas del próximo jueves 27 de septiembre, a partir del día 12 de septiembre están disponibles en la Casa de Hermandad la Memoria y las Cuentas del ejercicio 2017 – 2018.

Ese mismo día celebraremos un Cabildo General Extraordinario para abordar el estado de conservación de los pasos procesionales y acuerdos a adoptar.

El domingo 7 de octubre celebraremos Solemne Función a Nuestra Señora del Subterráneo, primer acto de culto que marca el inicio del nuevo curso cofrade.

Para consultarla, pincha en el enlace: Hoja Informativa Septiembre 2018