Conferencia «El Niño Jesús de Martínez Montañés».

Estimados hermanos, dentro del programa de formación diseñado para el curso 2018/19, comenzamos con la primera de las conferencias.

En este caso el reputado Prof. Dr. D. J. Fernando Gabardón de la Banda, impartirá una interesantísima conferencia que se titula:

«EL NIÑO JESÚS DE MARTíNEZ MONTAÑÉS»

Tendrá lugar en la iglesia de San Nicolás de Bari, el próximo jueves día 13 de diciembre y dará comienzo a las 20:30 h.

José Fernando Gabardón de la Banda, es Licenciado en Geografía e Historia, Licenciado en Derecho, Doctor en Historia del Arte, Doctor en Derecho. Profesor de Ciencias Sociales y Derecho Fundación Ceu San Pablo de Sevilla. Profesor de la Universitas Senioribus CEU. Colaborador de la Cope y Diario de Sevilla.

Publicaciones

Entre algunas las dedicadas al mundo conventual, Semana Santa de Sevilla, y un gran número de artículos y presentaciones a congresos sobre Didáctica de Ciencias Sociales.