Misa de Familia de Navidad 2018

El próximo domingo 16 de diciembre a las 12 de la mañana durante la Misa de Familia de la Hermandad, celebraremos la llegada de la Navidad ante nuestros sagrados titulares. Los actos estarán amenizados por el Coro de la Hermandad.

Al termino de la misma recibiremos al Cartero Real, este año ha recaído tal honor en NH Luis Sánchez Arjona,  que recogerá las ilusiones de nuestros niños y todo lo que podamos aportar de pañales, productos de higiene, alimentos para bebés y niños, para Caritas Parroquial de San Nicolás. Esta es la campaña denominada #cartascontraelhambre.
En el patio de la Parroquia compartiremos un buen rato entre hermanos, abriremos Ambigú, se cantarán villancicos y con nuestra Gran Tómbola de Navidad habrá regalos seguros para todos.

Participa no te quedes sin venir!!!