XI EXALTACIÓN COFRADE

Este año recae sobre nuestra hermana María Calzadilla Samada, la responsabilidad de realizar la XI Exaltación Cofrade que organiza el Grupo Joven de la Hermandad y que tendrá lugar Dios mediante el próximo día 31 de marzo a las 13:00 horas en la iglesia de San Nicolás.

María, candelaria de nacimiento, vino al mundo el 2 de junio del 2000. Actualmente cursa primero del Grado en Derecho en la Universidad de Sevilla.

Dentro de la Hermandad desempeña el cargo de Presidenta del Grupo Joven y además participa en el grupo de acólitos. También es voluntaria de la Cruz Roja y participa en el proyecto de educación que imparte  en el apartado de juventud en Málaga durante el verano.

Desde estas líneas queremos hacer llegar nuestra sincera enhorabuena por dicho nombramiento, le deseamos que el próximo domingo sea un día muy especial para ella y para nosotros pudiendo disfrutar de sus acertadas palabras sobre nuestra Semana Santa.

A continuación os dejamos una preciosa entrevista donde la pregonera nos habla desde el corazón. La entrevista la realiza nuestra hermana Mª Aurora García Martín, pregonera del Pregón del Cofrade de este año, que tendrá lugar el próximo 11 de abril.

ENTREVISTA

Que Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de la Candelaria, te guíen y guarden para siempre.