Recordatorio recogida papeletas

PAPELETAS DE SITO

MUY IMPORTANTE PARA LA ORGANIZACIÓN DE LA ESTACIÓN DE PENITENCIA

Según el Reglamento de la Estación de Penitencia aprobado en Cabildo General de 13 de diciembre de 2011, en desarrollo de lo dispuesto en nuestras Reglas aprobadas en el año 2004, la organización del cortejo será por orden de antigüedad, de forma que todos los hermanos podrán optar a todos los puestos sin más requisito que solicitarlo en tiempo y forma según formulario. La asignación de todos los puestos se hará, como se ha dicho, por estricto orden de antigüedad, teniéndose que renovar la solicitud año tras año, sin que existan derechos adquiridos.

Caso de no estar al corriente en los donativos no podrá emitirse la papeleta solicitada. Todas las solicitudes recibidas por Internet tendrán acuse de recibo, por lo que rogamos estén atentos a éste por si hubieran de subsanar alguna incidencia, evitando con ello malos entendidos. Caso de no recibir acuse de recibo pónganse en contacto con la Secretaría.

A partir de ahora la Solicitud de Insignias y la Reserva de papeletas de sitio, deberá realizarse a través de la PAGINA WEB en Acceso Hermanos/ Sacar Papeleta, que tras rellenar la solicitud, esta se envía directamente a la Hermandad.

En caso de dudas y consultas respecto a la Cofradía dirigirse a dmg@hermandaddelacandelaria.com

SOLICITUD DE PAPELETAS DE SITIO – MARTES SANTO 2019.-

Desde el día 21 de enero hasta el día 29 de marzo.

SOLICITUD DE INSIGNIAS – MARTES SANTO 2019.-

Desde el día 21 de enero hasta el día 18 de marzo.

REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO – MARTES SANTO 2019.-

Dí­as de reparto: 1, 2, 3 y 8 de abril, en la Casa de la Hermandad Horario: de 19 a 22 horas

Este año, de forma obligatoria para poder emitir las papeletas reservadas y en cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter Personal, la Hermandad de la Candelaria, solicita a cada hermano nos entregue rellenos los siguientes formularios, bien sean adultos o menores de edad los solicitantes de las papeletas.

Así mismo se le informa que los datos que nos ha proporcionado formarán parte de un fichero con la finalidad de gestionar las comunicaciones pertinentes y propias al fin de la Hermandad.

– ACEPTACIÓN NORMATIVA LOPD

– ACEPTACIÓN NORMATIVA LOPD MAYORES 13 AÑOS

– ACEPTACIÓN NORMATIVA LOPD MENORES

Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud, María Stma. de la Candelaria, Nuestra Señora del Subterráneo y Señor San Nicolás de Bari.
Parroquia de San Nicolás de Bari y Santa María la Blanca C/ Federico Rubio, 4 – 41004 Sevilla.