Meditación ante el Señor de la Salud 2019

Nuestro querido D. Ángel Canca Ortiz, será el encargado el próximo viernes 5 de abril a las 21:00 horas, de pronunciar la Meditación ante el Señor de la Salud, durante el traslado de nuestra venerada imagen titular, desde la capilla del Sagrario a su paso procesional.

En este solemne acto, que celebramos de forma pública desde el año 2007, han intervenido con anterioridad tanto hermanos de la Candelaria, como destacados cofrades sevillanos.

D. Ángel ha sido vicario parroquial de San Nicolás y Santa Mª la Blanca, es en la actualidad párroco de la parroquia de Nuestra Señora de las Veredas, en la barriada de Valdezorras.