La nueva Junta de Gobierno de nuestra Hermandad tomó posesión

El pasado lunes día 15 de julio juraron en la iglesia de San Nicolás de Bari sus cargos el nuevo Hermano Mayor y miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Candelaria. La Eucaristía de invocación al Espíritu Santo fue oficiada por el párroco y director espiritual Rvdo. D. Miguel Ángel Núñez Aguilera. La secretaria en funciones, Yolanda de los Reyes Sánchez, tomó juramento a la nueva secretaria, Ana Alés Quintana, quien a su vez lo hizo con el nuevo Hermano Mayor -Álvaro Delgado Gómez- y los restantes miembros de la junta.

Asistieron el Presidente del Consejo General de Cofradías, Francisco Vélez de Luna, el Teniente de Alcalde Delegado de Gobernación y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera Valera, el Delegado del Martes Santo, Daniel Perera Pavo, Consejeros de Sacramentales, hermanos mayores del Martes Santo, de San Bernardo, Sagrada Cena, El Baratillo, La Alegría, Las Nieves y Candelaria Madre de Dios.

Posteriormente se celebró un acto de confraternidad con los asistentes tomando un aperitivo en nuestra Casa de Hermandad.
(Fotografías: María Jesús Carrero y María del Carmen Saborido)
Recordamos la composición de la Junta de Gobierno:
Director Espiritual: Rvdo. P. D. Miguel Ángel Núñez Aguilera

Hermano Mayor: Álvaro Delgado Gómez