Presentada una guía para la visita histórico-artística a Santa María la Blanca

En la tarde del sábado 28 de septiembre ha sido presentado en Santa María la Blanca un díptico guía para la visita de este singular templo de nuestra parroquia. Promovido por nuestro párroco y director espiritual, ha sido patrocinado por la Fundación Farmacéutica Avenzoar, con asistencia del hermano mayor de La Candelaria, Álvaro Delgado Gómez, dándose la circunstancia de que el presidente de la Fundación, José Antonio Neto Maestre, es hermano de nuestra hermandad, así como los autores del díptico, Teodoro Falcón Márquez (textos) y Martín Carlos Palomo García (fotografías).
Álvaro Delgado, también farmacéutico de profesión, ha agradecido a sus colegas y hermanos candelarios Jose Antonio Neto y Martín Carlos Palomo su disposición a colaborar con nuestra sede parroquial, pues ya en el año 2015 dicha Fundación patrocinó la rotulación de la iglesia de San Nicolás.