Celebrada Solemne Función a la Virgen del Subterráneo y entregados los recuerdos a los hermanos Bodas de Plata

La mañana del domingo 6 de octubre hemos celebrado Solemne Función a Nuestra Señora del Subterráneo, titular de nuestra Hermandad. Ha sido oficiada por nuestro párroco y director espiritual D. Miguel Ángel Núñez Aguilera, quien en su homilía señaló a Nuestra Señora del Subterráneo como una de las más antiguas devociones de nuestra ciudad, pues ya desde el siglo XIII está ligada al templo de San Nicolás.
La ceremonia ha estado amenizada por el coro de la Hermandad, que han finalizado entonando la Salve a María Santísima de la Candelaria y la Plegaria a Nuestro Padre Jesús de la Salud.
Al término de la ceremonia el Hermano Mayor, Álvaro Delgado, ha hecho entrega de un recuerdo conmemorativo a los hermanos que han cumplido sus Bodas de Plata en nuestra corporación.
A continuación en la casa de Hermandad ha tenido lugar un ágape fraterno, cuyos ingresos irán destinados a los actos de nuestro futuro Centenario Fundacional