VII Vigilia de la Juventud a María Santísima de la Candelaria

Ayer sábado 1 de febrero a las 23 horas los jóvenes de la Hermandad se congregaron ante la imagen de nuestra titular María Stma. de la Candelaria para dedicarle unos momentos de oración y recogimiento ante la inminente festividad de la Purificación o día de la Candelaria. En número cercano al medio centenar, rezaron un Vía Lucis, rememorando los momentos claves de la vida de la Virgen, depositando a continuación a sus pies sus peticiones por escrito y una ofrenda floral, pasando luego a besar su mano.

Es un entrañable acto que la juventud de la Hermandad viene celebrando desde el año 2014 y que cada año cuenta con más asistencia de hermanos. Hemos de agradecer la presencia y las palabras de nuestro párroco y director espiritual D. Miguel Ángel Núñez Aguilera.