Ha fallecido nuestro hermano Fernando Climent

Con hondo pesar recibimos la noticia del fallecimiento esta tarde de nuestro veterano hermano Fernando Climent Nozal. Fernando había nacido el 14 de mayo de 1929, en Alcover (Tarragona), aunque su origen familiar era Castellón de la Plana. Residente ya en Sevilla, ingresó en nuestra Hermandad el 4 de marzo de 1949. Muchos años llevó el Martes Santo un farol junto a la Cruz de Guía en la época que la portaba nuestro hermano José María Fernández González, que también nos dejó recientemente. En la junta de gobierno ocupó el cargo de Consiliario (1990-1994) llevando la delegación de Obras Sociales. Participó como hermano colaborador en funciones de delegado de Formación y Obras Sociales en el periodo de la junta rectora (2000-2004). Por su profesión como funcionario de Hacienda, siempre contamos con su asesoramiento en diversas materias. Nuestro más sentido pésame a su viuda y a sus hijas, nietos y resto de familiares.

Sus honras fúnebres serán mañana día 10 de febrero a las 16 horas en el Tanatorio de Nervión. Descanse en Paz.