Segundo día de Solemne Quinario 2020

Segundo día de Solemne Quinario 2020

En la homilía que nos ofreció en la tarde de ayer, segundo día de solemne Quinario a Ntro. P. Jesús de la Salud, el Rvdo. P. D. Alfredo Molina Martínez nos dice:

Que para ser un buen cristiano debemos cargar con nuestra cruz, igual que nuestro señor Jesucristo hizo, igual que su bendita madre la Virgen María.

Debemos no quejarnos en los momentos de mayor zozobra de nuestras vidas y estar diciendo que el Señor nos ha abandonado, o que no es justo que un familiar pase por este u otro trance, enfermedad o la propia muerte, el Señor no nos abandona nunca, siempre está a nuestro lado, aunque no lo entendamos.

Debemos ser capaces de llevar nuestros problemas, enfermedades y demás reveses que nos da la vida, sin perder la fe, debemos refugiarnos en ella, puesto que ese es el camino que Jesús nos enseñó.

Jesús no nos abandona en la desesperanza. Las enfermedades los reveses de la vida hay veces que nos hacen preguntarnos ¿dónde está Cristo?. Pero Él nunca nos abandona, ¨Él soportó el dolor, la cruz, porque creyó firmemente en el Padre y aceptó el sufrimiento, porque no tenía dudas de la salvación, pues el mensaje de Cristo no es su muerte sino la Resurrección.


Sin categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *