Jura de hermanos en el Quinario

A lo largo de los días tercero y cuarto del Solemne Quinario que estamos celebrando en honor de Nuestro Padre Jesús de la Salud han jurado los nuevos hermanos, así como los que ya siendo hermanos han cumplido catorce años. Previamente han recibido el cursillo de formación previo que establecen nuestras Reglas, que ha sido impartido por nuestro director espiritual y por un hermano en nuestra Casa de Hermandad.

Nos sentimos orgullosos de ver a esa mayoría de jóvenes hermanos que quieren vivir su Fe y el Evangelio a través de nuestra Hermandad. Que nuestros Sagrados Titulares les protejan y guíen en la senda de su vida, a la vez que les felicitamos por su incorporación definitiva a nuestra querida Hermandad.