Cuarto día de Solemne Quinario 2020

En este cuarto día de Solemne Quinario a Ntro. P. Jesús de la Salud, el Rvdo. P. D. Alfredo Molina Martínez, nos señala que el Señor con su Pasión nos salva a todos.

El bautismo es nuestro nuevo renacer, porque el Espíritu Santo nos está inundando, con el bautismo el Señor nos crea como miembro de su familia. De esta manera nos convertimos en hermanos entre nosotros. Los hermanos de fe son un regalo de Dios para poder ser mejores.

Dios nos quiere de una manera especial, quiere nuestra salud, nuestra alegría, siempre está con los brazos abiertos. El señor carga con la cruz y en ella estamos todos y lo hace para salvarnos porque nos quiere.

Juan Pablo II dice que el cofrade debe ser un cristiano valiente, que demuestre que queremos seguir a Nuestro Padre Jesús de la Salud, sabiendo que el Señor nos acompaña todos los días de la vida. También debe ser misionero, porque todos tenemos una misión que nos pide el Señor, que es llevar a todos la noticia que Dios nos quiere a todos.

Foto portada Rafael Valencia.