Comunicado de nuestro Hermano Mayor Álvaro Delgado Gómez

Queridos Hermanos:

Siguiendo las recomendaciones del Gobierno de España y de la Junta de Andalucía y a efectos de colaborar activamente en evitar la propagación de la pandemia por coronavirus, la Comisión Permanente de la Hermandad reunida con carácter de urgencia ha adoptado los siguientes acuerdos:

1. Suspender temporalmente el Concierto de la Orquesta Escuela Filarmónica de Sevilla prevista para el viernes día 13 en la Iglesia de San Nicolás de Bari.
  2. Suspender el ensayo de la cuadrilla de costaleros previsto para el sábado 14.
  3. Dejar pendiente, hasta la celebración del próximo cabildo de oficiales (previsto para el próximo martes 17), la decisión sobre una posible suspensión del resto de actividades y eventos previstos por la Hermandad para este mes de marzo.
  4. Dar cuenta de todo lo acordado a la Junta de Gobierno.

Conforme las autoridades sanitarias vayan adoptando nuevas directrices en función de la evolución de la pandemia, la Junta de Gobierno comunicará a los hermanos las indicaciones e instrucciones pertinentes.

Rogamos a Mª Stma. de La Candelaria que interceda por todos los enfermos y medie para una pronta normalización de la situación.

Recibid un abrazo en Cristo.

El Hermano Mayor