Comunicado de la Junta de Gobierno

COMUNICADO  DE  LA  JUNTA  DE  GOBIERNO

Queridos Hermanos:

Tras la comunicación en el día de hoy por parte del Presidente del Gobierno de la intención de declarar el estado de alerta a causa de la actual pandemia por Coronavirus (COVID-19), y siguiendo las recomendaciones del Gobierno de España, la Junta de Andalucía, y las directrices de la Archidiócesis de Sevilla, la Junta de Gobierno reunida esta noche en cabildo de oficiales extraordinario con carácter de urgencia ha adoptado los siguientes acuerdos:

1. Suspender el horario habitual de atención a los hermanos en la casa de hermandad. Esta permanecerá cerrada hasta nuevo aviso. Para cualquier gestión deberá hacerse a través del correo electrónico info@hermandaddelacandelaria.com o en el teléfono 954 22 68 69.
  2. Quedan suspendidos todos los talleres y actividades habituales que se celebran regularmente en la casa hermandad.
  3. Se suspende temporalmente la misa de Hermandad de cada martes.
  4. Suspender el Pregón de la Juventud previsto para el viernes 20 de marzo.
  5. Aplazar el reparto de papeletas previsto para los días 24 al 26 y 30 de marzo. Las nuevas fechas se comunicarán según se desarrollen los acontecimientos.
  6. Suspender la meditación ante la imagen de Ntro. Padre Jesús de la Salud y acto de subida a su paso previsto para el próximo viernes 27 de Marzo.
  7. Suspender el ensayo de la cuadrilla de costaleros previsto para el 28 de marzo.
  8. Suspender el Pregón del Cofrade previsto para el 2 de abril.

Conforme las autoridades sanitarias vayan adoptando nuevas directrices en función de la evolución de la pandemia, la Junta de Gobierno comunicará a los hermanos las indicaciones e instrucciones pertinentes.

Lamentamos profundamente haber tenido que tomar estas decisiones de carácter tan extraordinario. Nos encomendamos a Nuestro padre Jesús de la Salud para que pronto nos libere de esta epidemia y a nuestra bendita Madre Mª Stma. de La Candelaria para que nos acoja a todos bajo su manto.

Recibid un abrazo en Cristo.

LA JUNTA DE GOBIERNO