Misiones de Sevilla 1965

Buenas tardes a todos los hermanos, para amenizar estos días atípicos, nuestro hermano Josemi Gallardo nos traslada al pasado.
Nos trae del recuerdo dos archivos gráficos, casi inéditos, realizados por su padre, José Gallardo Escudero de profesión fotógrafo. Son referentes a Las Misiones que se celebraron en Sevilla en 1.965 orquestadas por el Cardenal Bueno Monreal.
Como todos sabrán, La Virgen estuvo en la parroquia del barrio de Las Candelarias, hasta donde fue llevada en andas, portada por hermanos de la hermandad y devotos, como el resto de imágenes que participaron en este acto de Las Misiones.
Foto 1, En el centro, Joaquín Pinilla Fdez de Yepes, a su derecha, Eduardo Martín Paredes y a su izquierda Diego Gallardo Escudero.
Foto 2, La Virgen cruza el barrio de Nervión. En primer plano, Diego y Manolo Gallardo, éste último también fotógrafo, lleva colgada la maleta de las cámaras que se usaron para el reportaje.