Martes Santo 2020

Saludos a todos los hermanos, debido a que este año por las circunstancias médicas que se han avecinado, nos hemos quedado sin poder hacer nuestra Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral tal y como es preceptivo en nuestras reglas.

Para paliar un poco la desazón que nos supone, hemos diseñado un cronograma de acciones, para que podáis seguir desde vuestras casas a través de las redes sociales oficiales de la Hermandad, como son la Web, Facebook, Twitter e Instagram. A los que estéis dado de alta en el canal de WhatsApp de la Hermandad también le llegará puntualmente la información y los enlaces para poder seguir todo el contenido que hemos preparado y que resumimos en el siguiente cuadro.

#SaludyLuzCandelaria