Donativo de la Fundación «la Caixa»

La Fundación “la Caixa” ha mostrado su apoyo, a través de CaixaBank, a la Hermandad de la Candelaria, con una colaboración de 6.000 euros destinados a la bolsa de Caridad.

Asistieron al acto María Jesús Catalá, directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental y Extremadura, junto con  Javier Gómez, DAN zona Norte  y Verónica Zuferrique, Directora de la sucursal. Fueron acompañados por nuestro Hermano Mayor, Álvaro Delgado y varios miembros de la Junta de Gobierno.

Se realizó este acto en la Casa de Hermandad, donde se les ofreció una visita a las instalaciones y a la exposición de enseres que allí se muestran, posteriormente se trasladaron a San Nicolás, para visitar a Nuestros Sagrados Titulares.

La bolsa de Caridad de la Hermandad de la Candelaria lleva a cabo una importante labor asistencial con familias vulnerables, mediante la ayuda directa a través del economato del Casco Antiguo, como con la asistencia a hermanos enfermos o impedidos.

María Jesús Catalá, directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental y Extremadura, ha declarado que esta colaboración es una “muestra más de que la unión de las entidades siempre logra el mejor de los resultados. Juntos hemos logrado que con este proyecto la labor de la Hermandad de la Candelaria continúe con estas familias, acompañándolas en su día a día en circunstancias tan adversas como las actuales.”