IN MEMORIAM: MILAGROS HERRERO RIVERO

En la mañana de hoy, 17 de octubre, ha recibido cristiana sepultura nuestra hermana Milagros, esposa que fuera de nuestro querido hermano Joaquín Cazorla Romero. Matrimonio muy querido en nuestra Hermandad, que en los últimos años eran habituales en la misa dominical de San Nicolás, tras una larga dedicación a Nuestro Padre Jesús de la Salud y a María Santísima de la Candelaria, de Joaquín como prioste y de Milagros como camarera que fue en el periodo  2007-2010 y siempre sobrellevando las largas ausencias que la dura labor del cargo imponían a su esposo. Hoy más que nunca recordamos y nos unimos en el dolor a Joaquín Cazorla y a su familia, pidiendo Luz y Salud para todos ellos. Descanse en Paz.

#SaludyLuzCandelaria