Inaugurado el Belén de la Hermandad

Un año más, a pesar de las circunstancias especiales de este año 2020 por la pandemia del coronavirus, se ha vuelto a montar el Belén que desde el año 2008 monta nuestra hermana Rocío Macías Díaz, siendo bendecido por nuestro párroco y director espiritual.

Su tamaño se ha visto reducido en lo material, pero el simbolismo que encierra no tiene medidas tangibles. Al hilo de la Salud, que ha sido una de las palabras más invocadas en este año, se ha escogido un texto dedicado a los profesionales de la salud por el Papa Francisco, y se ha personalizado en el Ángel que visita el pesebre, que viste ropa sanitaria, velando por el bienestar de la población.  Gracias a todos ellos desde este humilde portal, porque gracias a su trabajo y esfuerzo el mal que nos acecha en estos tiempos ha sido menor, aunque siempre será demasiado.