Los Reyes Magos de La Candelaria

Ya llegó la noche mágica del año para inundar de ilusión y esperanza nuestros hogares en este año tan difícil para todos. Estos días los Pajes han ayudado a Sus Majestades, los Reyes Magos, para que no quede ningún niño sin su juguete.
Ayer se entregaron regalos a distintas familias en la Casa de Hermandad, para los más pequeños y hoy se han repartido por Sevilla, llegando hasta Valdezorras.
Hay que hacer mención especial a los pajes del Grupo Joven de la Hermandad del Amor, por su generosa donación, han hecho que sean más las casas a las que poder llegar.
Gracias a todos los que han hecho posible que mañana haya más sonrisas y alegrías en los rincones más vulnerables.

#SaludyLuzCandelaria