Presentación de Actos y del Cartel del Centenario.

Queridos Hermanos:

Nos complace compartir con todos vosotros la alegría de la inminente presentación de los actos que la Hermandad celebrará para conmemorar el Centenario de su Fundación, que tendrá lugar D.M. el próximo lunes 12 de abril en el «Salón Colón» del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.

En este acto también se procederá a la presentación del Cartel del Centenario, obra del polifacético artista D. Fernando Aguado Hernández.

Lamentablemente, debido a las actuales restricciones establecidas por los protocolos Covid, el número de personas que podrán asistir a este evento será bastante reducido, debido a lo cual y para que todos podamos disfrutarlo, será retransmitido por el canal de Facebook de la hermandad.

Esta Junta de Gobierno tiene especial ilusión en que todos los hermanos conozcan esta obra y por ello ha acordado que el martes 13 de abril, tras la Misa de Hermandad, se lleve a cabo una presentación y la exposición del cartel en la capilla sacramental hasta el próximo día 19, para que pueda ser contemplado por todos los que lo deseen.

Salud y Luz Candelaria