COMUNICADO FORMAS DE PONERSE AL CORRIENTE EN DONATIVO ANUAL ORDINARIO

Los Hermanos que tienen pendiente el pago de la cuota de la Hermandad del ejercicio 2019/2020 y 2020/2021 d , podéis hacer efectivo dicho pago de varias formas:

1) En las dependencias de la Casa de Hermandad .
2) Telemáticamente:

• por transferencia bancaria a la cuenta de la Hermandad ES08 2100 7753 4122 0016 9361
  • Por Bizum , marcando envío ONG y el código 01781
  • Mediante la pasarela de pago de la página web, mediante el botón «Donativo» indicando en el concepto anual ordinario.

Es necesario que todos estéis al día para no generar agravios comparativos.

Para facilitar a los hermanos el pago del donativo ordinario anual, hemos considerado conveniente ofrecer, a los hermanos que así lo deseen, el fraccionamiento mensual del pago del donativo ordinario anual.

Para ello deberéis remitir al correo de la hermandad info@hermandaddelacandelaria.com el documento de domiciliación SEPA con la indicación de pago mensual.

Aquellos que por diversos motivos pasen por momentos de dificultad, pueden ponerse en contacto con

caridad@hermandaddelacandelaria.com, mayordomia@hermandaddelacandelaria.com info@hermandaddelacandelaria.com

#CentenarioCandelaria

#SaludyLuzCandelaria