ENTREGA DE LA MEDALLA DE LA CIUDAD DE SEVILLA

En la mañana del día 30 de mayo, día de San Fernando, patrón de Sevilla, en el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES, se celebró el acto de entrega de las Medallas de la Ciudad que cada año organiza el Excelentísimo Ayuntamiento de Sevilla.

Fue un acto ameno y muy bien organizado, en el cual el señor alcalde D. Juan Espadas Cejas, hizo entrega a la Hermandad de la Candelaria de la Medalla de Sevilla, otorgada por ser este año nuestro centenario fundacional y que recogió nuestro hermano mayor D. Álvaro Delgado Gómez.

Además de la vinculación que mantiene la Hermandad con el Ayuntamiento siendo madrina de la Delegación de Parques y Jardines.

También este año fue galardonada la querida Hermandad de San Bernardo, por su 75 aniversario del nombramiento de Mariana a la Ciudad de Sevilla y con los que compartimos unos momentos alegres y entusiastas.