Presentación del Boletín de las Cofradías dedicado a la Hermandad de La Candelaria

El pasado día 15 de junio, tras la última Misa de Hermandad de este curso que estamos acabando, previo al periodo estival, tuvo lugar la presentación del Boletín de las Cofradías de Sevilla número 749 que en esta ocasión ha sido dedicado monográficamente a la Hermandad de La Candelaria por motivo del centenario que estamos celebrando.

El acto estuvo presidido por nuestro hermano mayor Álvaro Delgado, el Director del Boletín Rafael Jiménez Sampedro y el Vicepresidente del Consejo de hermandades y Cofradías de Sevilla José Roda Peña.

Rafael Jiménez en su previo expresó su vinculación con la Hermandad a través de lazos familiares y la ilusión con la que acogió la edición de este número del Boletín que tan larga andadura tiene y gran reconocimiento en nuestra ciudad de Sevilla. Posteriormente fue desgranando página a página el contenido de esta edición. en la que han trabajado diversos colaboradores como nuestro cronista Martín Carlos Palomo.

Posteriormente José Roda participó hablando desde su vertiente profesional como catedrático de Historia del Arte de la Universidad de Sevilla. En su intervención hizo referencia a las imágenes de nuestros titulares y a lo que suponen dentro de la historia de la imaginería sevillana.

El Boletín se puede adquirir en la Casa Hermandad por el precio de 5€

#SaludyLuzCandelaria