Clausurada la Exposición en el Ayuntamiento de Sevilla

Del 2 al 10 de octubre se celebrado en el edificio consistorial la Exposición «Candelaria, Flor de Sevilla», una muestra sobre el origen e historia de nuestra corporación, así como una muestra de parte de su patrimonio artístico. Concebida con un nuevo concepto expositivo, según su comisaria -Carolina Morales- se narran estos cien años de historia desde una visión particular, donde se han puesto de relevancia las señas de identidad de nuestra Hermandad.

En el salón apeadero se mostraba el palio de María Santísima de la Candelaria, recreando los Jardines de Murillo, abriéndose la puerta de la estancia a la Avenida de la Constitución, proporcionando una estampa inédita para el público.

A continuación se recoge parte de los contenidos de la muestra, en un reportaje fotográfico realizado por nuestros hermanos Juan María Gallardo y Martín Carlos Palomo.