La Hermandad recibió al Señor del Gran Poder

El pasado 5 de noviembre, en la procesión de regreso con la imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder tras su estancia en Santa Misión en las parroquias de La Blanca Paloma, La Candelaria Madre de Dios y Santa Teresa, que comenzó el 16 de octubre, pasó por la iglesia de Santa María la Blanca al filo de las 22 horas, donde le aguardaba el párroco y representaciones con estandarte de las dos hermandades de la feligresía, La Candelaria y Las Nieves.

Los hermanos de la Candelaria portaron las andas por la calle Santa María la Blanca desde la esquina de la calle Cano y Cueto hasta la confluencia con Doncellas, y en un segundo turno junto con los hermanos de las Nieves desde Doncellas hasta la iglesia. Con el Señor vuelto hacia la iglesia, mientras desde la espadaña un coro entonaba cánticos, fue hecha una ofrenda floral conjunta por ambas hermandades.