Intención del Viacrucis extraordinario del Centenario

A sólo una semana de la celebración del Viacrucis Extraordinario de Nuestro Padre Jesús de la Salud a la parroquia de la Magdalena, nos complace informar de las intenciones del citado Viacrucis.

Hemos vivido momentos complicados desde que en marzo de 2020 se declarase la pandemia mundial del Sars- Cov-2. En aquel momento se tambalearon todas las estructuras de la sociedad tal y como la conocíamos.

La salud se convirtió en lo único importante y los sanitarios en todo su amplio espectro en héroes modernos. Por ello el Viacrucis extraordinario que la Hermandad de la Candelaria celebra con motivo de su centenario fundacional no podría tener otra intención que La Salud.

Sabemos que la pandemia no ha terminado y por ello creemos importante mantener el foco en esa ansiada Salud. Además han sido invitados a participar, entre otras, las Hermandades de la Ciudad cuya advocación es la Salud. Iremos dando más detalles en próximos días.

#CentenarioCandelaria

#SaludyLuzCandelaria