Solemne Triduo a Mª Stma. de La Candelaria 2022

Los días 27, 28 y 29 de enero de 2022, a las 20:15 horas tendrá lugar en la iglesia de San Nicolás de Bari, Solemne Triduo a María Santísima de la Candelaria.

Predica el reverendo padre D. Ángel Faílde Rodríguez, Vicario Parroquial de la Real Parroquia de Santa María Magdalena.

El día 30 de enero a las 12:00 horas se celebrará en la iglesia de San Nicolás de Bari, Función Solemne ala Santísima Virgen, predicará nuestro director espiritual el Reverendo Padre D. Miguel Ángel Núñez Aguilera.

Los días 2 y 3 de febrero la Sagrada Imagen de María Santísima de la Candelaria estará expuesta a la Veneración de los fieles.

El día 2 de febrero, festividad de La Candelaria a las 20:30 horas tendrá lugar Santa Misa que será oficiada por el Excelentísimo y Reverendísimo arzobispo de Sevilla Sr. D. José ángel Sainz Meneses.