NHD Fernando Piruat Palomo Meditador del 2022

Nos complace informaros que el próximo día 1 de abril en el Traslado de Ntro. P. Jesús de la Salud a su paso procesional, el meditador será NHD Fernando Piruat Palomo. A continuación os dejamos su trayectoria personal y en la Hermandad:

• Hermano de la Candelaria desde su nacimiento en el año 1968 en Sevilla, donde reside en la actualidad.
  • Ingeniero industrial, por la Universidad de Sevilla, ha desarrollado su carrera profesional en puestos técnicos y directivos en diferentes empresas de ámbito regional y nacional. En la actualidad ejerce su actividad como ingeniero de mantenimiento en la multinacional francesa EIFFAGE ENERGÍA.
  • Casado con Ángela Sánchez-Blanco Izquierdo, sevillana, farmacéutica, inspectora de Sanidad, son padres de tres hijos, siendo los tres hermanos de la Candelaria y de la Hermandad del Valle.
  • Participó activamente en el Grupo Joven de la Hermandad en los años ochenta y noventa, formando parte del Coro de la misma, siendo su director durante cuatro años.
  • Costalero del paso de la Virgen de la Candelaria durante 15 años (1988 a 2002); también de la Virgen de la Alegría y de la Virgen de las Nieves, por la vinculación de ambas Hermandades con la Hermandad de la Candelaria.
  • Pregonero escolar en 1986 (Colegio Santo Tomás de Aquino) y Pregonero de la Semana Santa de Fuentes de Andalucía en el año 1993.
  • Es, además, hermano de la Hermandad de la Alegría, de la Sacramental del Sagrario y de la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas.

#SaludyLuzCandelaria