Los hermanos costaleros celebraron la comida de confraternidad

El pasado día 1 de octubre tuvo lugar en nuestra casa de hermandad la comida de confraternidad anual de los hermanos costaleros, que desde hacía dos años no había podido celebrarse por la pandemia. Por la mañana se disputó un partido de futbol en el campo del Colegio Salesiano María Auxiliadora, entre las cuadrillas del Señor y de la Virgen, con resultado de 4 a 2 a favor de los del paso de palio.

Ya por la tarde, al paso de la comitiva de la Virgen  de las Mercedes por San Nicolás de regreso a su barrio, subieron alternativamente a la casa de hermandad los costaleros que la portaban, así como sus capataces los hermanos Manuel y Carlos Villanueva. Tras ser invitados a un refresco, el encuentro quedó plasmado con unas fotografías de grupo. Recordemos que en los inicios de la creación de nuestra cuadrilla de hermanos costaleros en 1976, varios hermanos de Santa Genoveva ingresaron en nuestra hermandad.