Donación de un grupo de hermanos costaleros

Al término de la misa vespertina de hermandad de este Martes 25 de octubre, un grupo de quince costaleros del paso de la Virgen hicieron donación a la Hermandad de un broche pectoral a la Santísima Virgen, obra de Orfebrería Hermanos Fernández. Además, uno de los hermanos costaleros, Francisco José Ledesma Sánchez, suboficial de la Armada, hizo entrega de una de sus condecoraciones militares, la Medalla al Mérito Naval con distintivo blanco.

El broche ha sido diseñado por el propio taller de de orfebrería, ejecutado en plata de ley con pedrería fina de zafiros, bañado en oro de 24 kilates, resaltando el escudo de la hermandad en plata; dos ángeles sustentan cartelas de “Salud” y “Luz” en la parte superior. Una perla cuelga en su parte inferior.