La Juventud Candelaria, en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de Lisboa

Se acercan las fechas en las que cientos de miles de jóvenes se van a encontrar en la capital portuguesa para participar en la JMJ que presidirá el Papa Francisco. Por parte de nuestra hermandad se ha organizado un grupo de 40 jóvenes candelarios, que peregrinarán conjuntamente con otro de 26 jóvenes de la querida hermandad de la Sagrada Cena.

El día 3 de agosto a las 21 horas tendrá lugar una eucaristía en la iglesia de Santa María la Blanca, para pedir por los frutos espirituales del Encuentro.

La salida hacia Portugal será el viernes día 4, día en el que se celebrará un Vía Crucis, el sábado día 5 participarán en una Vigilia de Oración y el domingo 6 a la misa de clausura oficiada por el Papa Francisco.

Deseamos a todos un buen viaje y feliz regreso. Rogamos por los frutos espirituales que a buen seguro redundarán en la mejor formación cristiana de nuestros jóvenes hermanos, y en consecuencia, en nuestra Hermandad.

Adjuntamos el cartel y foto de la camiseta identificativa que llevarán nuestros hermanos, con la leyenda en inglés «Sed la Luz del Mundo»