Nombramientos de la Junta de Gobierno

En cabildo de oficiales de nuestra celebrado el pasado 14 de septiembre, la junta de gobierno tomó el acuerdo de hacer los siguientes nombramientos:

– Atendiendo a la Regla 61ª, a propuesta del Promotor Sacramental, Cultos y Formación, de común acuerdo con el Hermano Mayor, y con el visto bueno de nuestro Director Espiritual, se acordó designar a N.H. D. Juan Manuel Ruz Lobo como Delegado de Formación de la Corporación.

– Al amparo de la Regla 74ª IV, se acordó designar a N.H. D. José Antonio López Fernández como Delegado de Capataces y Costaleros.

– Según recoge la Regla 80ª de las que nos rigen, se acordó designar responsable del Archivo Histórico y Cronista oficial de la Hermandad a N.H.D. Martín Carlos Palomo García.

– Se nombraron capataces de la Corporación a nuestros hermanos D. Juan María Gallardo Espinosa,          capataz del paso de Nuestro Padre Jesús de la Salud y a N.H. D. José Miguel Gallardo Espinosa, capataz del paso de María Santísima de la Candelaria.