Plata y bronce

El pasado mes de junio se celebró el Campeonato de Europa Junior en Montemar o Velho, Portugal, donde dos palistas sevillanas hicieron historia. Se impusieron a selecciones tan poderosas como la húngara o la alemana, consiguiendo hacer historia. Obtuvieron la medalla de plata en la categoría de C2 500 metros y la de bronce en la de C2 200 metros.

Ambas deportistas se han formado en el Círculo Mercantil pero, además, una de ellas es hermana de la Candelaria, cumpliendo sus años por Martes Santos en San Nicolás. Candelaria Delgado de la Fuente hizo historia el pasado verano en el Campeonato de Europa Junior y en la tarde de ayer ofreció las preseas obtenidas a nuestros Sagrados Titulares.

Al término de la Misa de Hermandad y tras unas emotivas palabras de reconocimiento de nuestro Director Espiritual, nos mostró el premio a su esfuerzo, tesón y entrega. ¡Enhorabuena de parte de toda tu Hermandad, Candelaria!