Misa de la familia y Cartero Real

El próximo domingo celebraremos la misa de la familia en nuestra Hermandad y posteriormente recibiremos al Cartero Real de los Reyes Magos.

El domingo 17 de diciembre la misa parroquial de las 12:00 horas estará dedicada a la familia. De esta manera, la celebración eucarística del tercer domingo de adviento irá destinada a las familias, su importancia en la Iglesia y la relevancia en nuestro día a día.

Posteriormente, recibiremos al Cartero Real de los Reyes Magos. Será el encargado de recoger las cartas de todos aquellos que deseen entregársela, haciéndolas llegar a los tres Reyes Magos.

Para culminar los actos del tercer domingo de adviento, la Hermandad abrirá el ambigú para tener un domingo de convivencia entre todos los hermanos candelarios que asistan.