El libro del centenario, a la venta en la Casa Hermandad

Se acerca la Navidad y los Reyes Magos están a la vuelta de la esquina. Es un momento idóneo para regalar y compartir con nuestros seres queridos nuestro libro del Centenario, a la venta en nuestra Casa Hermandad.

A través de este tomo que recoge la historia de nuestra corporación, se podrá descubrir y conocer todo aquello concerniente a nuestros cien años de vida. Curiosidades, patrimonio, personajes ilustres de nuestra corporación. Conocer al fin y al cabo las señas de identidad de la Candelaria, lo que nos ha hecho ser lo que somos hoy día.

Casi quinientas páginas que contienen lo imprescindible en un tomo único y exclusivo. Más de 400 fotografías originales en las que el lector se sumerge en un sinfín de historias de la Candelaria y sus hermanos.

El libro puede ser adquirido en nuestra Casa Hermandad en su horario de apertura.