Reserva de papeletas de sitio y puestos en la cofradía

A partir de hoy, 10 de enero, y hasta el 1 de marzo se podrá reservar las papeletas de sitio para el Martes Santo.

En estos días comenzamos con los preparativos para el próximo Martes Santo. Por ello, hoy queda abierto el plazo para la solicitud de papeletas de sitio. Este plazo estará abierto hasta el 1 de marzo de 2024.

Además, también se podrán solicitar las insignias, varas, maniguetas y bocinas de la cofradía, desde el 10 de enero hasta el 20 de febrero.

Por último, la recogida de papeletas de sitio será en la Casa de Hermandad los días 5, 6, 7 y 11 de marzo de 2024. El horario de recogida será de 19:00 a las 22:00 horas.

Los formularios para la reserva deberán remitirse a la Hermandad en los plazos fijados anteriormente. Deberá descargarse el PDF que se adjunta en esta noticia y posteriormente enviarlo cumplimentado correctamente por email, correo postal o entregándola en mano en nuestra Casa de Hermandad en su horario de apertura.