Cabildo general de cuentas y Cabildo extraordinario

Ambos se celebrarán el 25 de enero en nuestra Casa de Hermandad.

El jueves 25 de enero tendrá lugar en la Casa de Hermandad la celebración del Cabildo general de Cuentas y posteriormente, tras la finalización de este, el Cabildo extraordinario para tratar asuntos relativo a la caseta de Feria de la Hermandad.

El Cabildo General de Cuentas se celebrará a partir de las 20:30 horas con el siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo General anterior.
  2. Lectura de la memoria anual correspondiente al año anterior.
  3. Lectura y aprobación, si procede, de las Cuentas correspondientes al año anterior.
  4. Lectura y aprobación, si procede, del presupuesto para 2024.
  5. Ruegos y preguntas.

A su conclusión, procederemos a la celebración del Cabildo extraordinario que seguirá el siguiente orden del día:

1. Información sobre la caseta de Feria de la Hermandad. Debate y acuerdos a adoptar.
  2. Ruegos y preguntas.