Reunión con el Alcalde de Sevilla

El 29 de enero, la Junta de Gobierno de nuestra corporación fue recibida en el Ayuntamiento de nuestra ciudad por el Alcalde, D. José Luis Sanz Ruiz, también hermano de nuestra corporación.

En esta reunión, el Hermano Mayor y su Junta de Gobierno explicaron cuáles eran los actos que se van a llevar a cabo por el centenario de la bendición de María Santísima de la Candelaria, así como las diferentes acciones que se están preparando y ejecutando en nuestra Hermandad.

Así mismo, D. José Luis Sanz recibió un cuadro en muestra de agradecimiento por las atenciones prestadas con dos fotografías de la Virgen de la Candelaria, una con su estado actual y otra hace cien años cuando fue bendecida.

Dejamos a continuación una galería de imágenes del encuentro.